Libertadores: River recibe a Emelec y Racing visit a Vasco da Gama

River buscará este jueves dar un paso que lo deje cada vez más cerca de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando desde las 19:15 reciba a Emelec en el Monumental por la cuarta fecha del Grupo D.

A diferencia del partido que se disputó la semana pasada en Guayaquil, Marcelo Gallardo volverá a darle la titularidad da Rodrigo Mora en lugar de Rafael Santos Borre, que el pasado jueves hizo dupla junto a Lucas Pratto.

River suma cinco puntos en su grupo y comparte la cima con Flamengo. Detrás del conjunto Millonario y los cariocas aparece Independiente Santa Fe, con cuatro unidades, y por último aparecen los ecuatorianos, con tres.

En Núñez se espera un recibimiento muy especial para Gallardo, que esta noche dirigirá su partido 200 al frente del Millonario. En total, el Muñeco disputó 85 partidos en el estadio Monumental y solamente hizo una vez de local en otro estadio, durante el empate 1-1 con Estudiantes en la cancha de Huracán.

Mientras que Racing enfrentará a Vasco da Gama , con la intención de conseguir un triunfo que le asegure la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores , en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo E. El partido será a las 21:30 con el peruano Dario Haro como árbitro.