Llegó la lluvia y se hizo sentir en la ciudad de Santa Fe

Toda la zona metropolitana de la capital provincial padeció la llegada del agua desde las 3 de la mañana. Rige un alerta que fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a la hora 6 de este viernes, con vigencia por tres horas.

La jornada de este viernes 20 de abril inició con lluvias en la ciudad capital de la provincia de Santa Fe, las cuales resultaron intermitentes durante toda la jornada y se prevé continúen con el transcurrir de las horas.

Así lo indicó en su informe el Servicio Meteorológico Nacional que emitió un alerta por fuertes lluvias a las 6 de la mañana con una vigencia por tres horas.

El mismo tiene cobertura para los departamentos Garay, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Justo en Santa Fe; y Diamante, La Paz, Paraná, en Entre Ríos.

En la capital de la provincia la lluvia llegó a poco antes de las 3 de la mañana. La intensidad de la misma produjo diferentes inconvenientes en diversos barrios de Santa Fe, sobre todo en la zona norte. Uno de los lugares más afectados fue avenida Blas Parera, a la altura de Gorriti.

Hasta las 7.30 de la mañana la cantidad de lluvia caída promediaba los 80 milímetros en diferentes puntos de la ciudad.