Los prejuicios sobre la comida: resultados increíbles a través de la hipnosis

Burger King y Pepsi lanzaron una campaña que muestra a consumidores de otras marcas hipnotizados comiendo sus productos. Mirá sus reacciones.

Los prejuicios y nociones estereotipadas, que no siempre responden a la realidad, están en la vida cotidiana de las personas y más aún en el mundo gastronómico. Resulta casi imposible no escuchar ciertos mitos o “conocimientos populares” sobre los alimentos.

Es muy común en los argentinos prejuzgar una comida antes de probarla. Muchas veces rechazamos platos deliciosos sin fundamentos debido al concepto negativo que se tiene sobre el mismo.

En este sentido, Burger King y Pepsi lanzaron una nueva campaña llamada “Desprejuiciados” la cual trata sobre rechazadores declarados de sus productos los cuales aceptaron ser hipnotizados por Aryel Altamar, un psicólogo graduado en la UBA, para derribar sus prejuicios.

Una vez en trance, los consumidores saborearon una hamburguesa Whopper y un vaso de Pepsi con un entusiasmo notable. Cuando volvieron a su estado normal, se les pidió que cuenten su experiencia y el resultado fue increíble: la hamburguesa de Burger King y la Pepsi les fascinó.