Mónica Fein criticó a la justicia por la intervención del PJ

Fein formuló declaraciones a la prensa luego de participar en el acto de presentación del sistema integral de orientación, formación e impulso al empleo y emprendedores que se realizó en el Galpón de la Juventud.

En ese lugar, la titular del Departamento Ejecutivo Municipal de Rosario fue consultada sobre el polémico fallo de la jueza Cubría que determinó la intervención del PJ y el nombramiento del gremialista Luis Barrionuevo como interventor.

“Me parece grave que cualquier partido político sea intervenido. Es parte de la democracia el libre funcionamiento de las instituciones. Me parece grave cuando un partido como el Justicialista, tan histórico en la vida política argentina, es intervenido cuando, en todo caso, está en un debate interno”, afirmó la intendenta Mónica Fein acerca de la resolución de la jueza federal María Servini de intervenir al Partido Justicialista.

La mandataria agregó “No aporta a la democracia. La democracia necesita partidos políticos normalizados y no es la Justicia la que los va a normalizar. Y menos esta Justicia, que en sus distintos niveles no tiene la confianza de la ciudadanía de que no esté influenciada por motivos políticos”.