Netflix: 10 series y películas que llegan en la primera semana de abril

La casa de papel: Parte 2    Estreno: viernes 6 de abril

No necesitan presentación con David Letterman: Jay-Z   Estreno: viernes 6 de abril

Troya: La caída de una ciudad   En busca de la mujer prometida por Afrodita, el pastor Paris descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena, cuyo rapto desencadena la Guerra de Troya.   Estreno: viernes 6 de abril

Los 100 – temporada 4     Estreno: 1 de abril.

6 globos   Estreno: 6 de abril    Una mujer lucha por mantenerse a flote mientras conduce por la ciudad para llevar a su hermano a un centro de rehabilitación y cuida de su sobrina de dos años.

Órbita 9  Estreno: 6 de abril   Una mujer que ha estado sola en una nave espacial toda su vida se enamora de un ingeniero que le da un vuelco a su universo

Cenicienta   Estreno: 1 de abril

La antena  Estreno: 1 de abril   Una ciudad entera se ha quedado sin voz y vive bajo un largo y crudo invierno. Un hombre malvado y sin escrúpulos, el Sr. T.V., dueño absoluto de las imágenes que animan esta ciudad y de una extensa cadena de productos bajo su sello personal, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter eternamente a cada una de las almas que habitan este lugar. Para construir este monopolio ha financiado la creación de una peligrosa máquina que transmite hipnóticas imágenes por la pantalla del televisor para inducir al consumo compulsivo de los productos con su sello. (Filmaffinity)

Mc Farland: Sin límites  Estreno: 1 de abril   1987. Despedido como entrenador del equipo de fútbol americano de una escuela secundaria de Boise, Idaho, Jim White debe aceptar un trabajo en un centro escolar de McFarland, una pequeña ciudad californiana habitada fundamentalmente por inmigrantes hispanos. Allí se hará cargo de un grupo de jóvenes atletas, a los que introducirá en la especialidad de las carreras de campo a través. (Filmaffinity)

Una  Esterno: 1 de abril   Una joven mujer rastrea al hombre que la atacó cuando era niña, obligándolo a enfrentar el daño causado 15 años atrás.