Quieras o no lo vas a escuchar: ya salió el video con el tema del Mundial Rusia 2018

Hay dos versiones una con Jason Derulo solo y otra en donde el estadounidense comparte tela con Maluma.

El colombiano Maluma y el estadounidense Jason Derulo presentaron hoy el video de la canción Colors, compuesta con motivo del Mundial de Rusia 2018 y patrocinada por Coca Cola.

En el inicio del video se observa a Maluma vestido con uniforme de futbolista, portando la camiseta “10” en su espalda, y recitando un emotivo discurso sobre su sueño de joven por llegar al fútbol profesional. “En muchas partes del mundo es más que un deporte, es un estilo de vida”, indica en el clip.

La canción, con apartes en español e inglés, hace alusión a la unión de miles de millones de aficionados alrededor del fútbol y la magia que despierta la cita mundialista.

Derulo publicó el jueves en su canal de Youtube el video en inglés del sencillo, y hoy el colombiano hizo lo propio con la versión en ambos idiomas.

“Tantos países, mismas raíces ‘baby’, que juntos vienen a cantar (.) griten gol con el corazón”, dice una parte de la letra de la canción, en donde se ven banderas de distintas nacionalidades.

“Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque”, contó emocionado el artista latinoamericano sobre su participación en el tema de la copa mundial.

Recientemente el intérprete de “Felices los cuatro” ofreció un concierto en la capital colombiana al término de la exhibición de la copa del Mundial en este país.