Reconquista se prepara para correr los tradicionales 10K

La tradicional competencia, en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad, se desarrollará este domingo 22 de abril desde las 9:30 horas. En la previa del sábado tendrá lugar la caminata aeróbica, con demostraciones de gimnasios y espectáculos artísticos y musicales.

Con circuito sobre asfalto y certificado C.A.M.A.P, habrá distancias de 10K competitiva, 3K participativa, 2,5K caminata y kids running. Tanto la largada como la llegada será en Plaza 25 de Mayo (Patricio Diez y Gral. Obligado).

Programa

Sábado 21 de abril. 17:00 horas – Caminata Aeróbica. 18:00 horas – Shows Aeróbicos en el escenario de Patricio Diez y Obligado.

Domingo 22 de abril. 9:00 horas – largada Kids Running. 9:30 horas – largada 10K y 3K Reconquista. 11:00 horas – premiación. 11:30 horas – segundo tiempo (exclusivo para atletas).

Recorrido 10K

Largada en Patricio Diez entre Obligado y Belgrano. Por Patricio Diez hacia el oeste: 25 de Mayo, Alvear, Obligado, Pueyrredón, Ledesma, Fray Antonio Rossi, Lisandro De La Torre, Olessio, Bv. Lovato, Bolívar y Patricio Diez hasta llegar a la meta final.

Recorrido 3K

Largada en Patricio Diez entre Obligado y Belgrano. Por Patricio Diez hacia el oeste, toda la carrera será doblando a la derecha: 25 de Mayo, Alvear, Obligado, Gral. López, Bolívar y Patricio Diez hasta el lugar de partida.

Recorrido Kids Running

Largada en Patricio Diez entre Obligado y Belgrano. Por Patricio Diez hacia el oeste hasta Olessio y regreso al lugar de partida.

Recorrido Caminata Aeróbica

Largada en Patricio Diez entre Obligado y Belgrano. Por Patricio Diez hacia el oeste: 25 de Mayo, Alvear, Obligado, Habegger, 9 de Julio y Patricio Diez hasta el lugar de partida.

Inscripción:

http://www.asistire.com.ar/eventos/inscribir/id/48/29-edicion-10k-reconquista-santa-fe

+ Información:

http://www.ecorace.com.ar/events/29-edicion-10k-reconquista-santa-fe/