Siguen los secuestros de motos por irregularidades

Los operativos de control vehicular realizados en Vera y Calchaquí no cesan y debido a la falta de responsabilidad de los conductores se continua con el abultado secuestro de motos.

Calchaquí

También el día miércoles personal de la Unidad Regional XIX secuestro preventivamente 7 motos por carecer de documentación que acredite la propiedad, las cuales fueron trasladadas a sede policial. Posteriormente 5 propietarios presentaron la correspondiente documentación, haciendo entrega respectiva y las 2 restantes se solicito  consulta al sistema informático, solicitándose a sus propietarios presenten documentación pertinente.

Vera

La Subsecretaría de Seguridad Vial y Control del municipio, junto con la Unidad Regional XIX, realizaron un operativo de rutina este miércoles 18 de abril, donde se retuvieron 10 motos y 1 camioneta por falta de documentación y dispositivos de seguridad reglamentario.

Siguen los operativos

Se informa además que los operativos continuarán en distintos puntos de la ciudad , por lo que se solicita a los conductores el uso del casco y la portación de la documentación correspondiente a su conducido.