Argentina se despide del país frente a Haití

El partido se jugará desde las 20 con transmisión de Radio Eme.

Es el último amistoso en nuestro país antes de viajar al Mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli no podrá contar para el partido de esta noche con Marcos Acuña que mantiene un pequeño dolor en la rodilla izquierda y será preservado.

En tanto, Nicolás Otamendi se recuperó de la molestia en la zona inguinal y entrenó a la par de sus compañeros por lo que será titular.

El rival de Argentina será Haití, actualmente en el puesto 108 del ranking FIFA y sólo disputo en Mundial de Alemania 1974.
El único antecedente oficial entre Argentina y Haití se produjo en ese Mundial con la victoria albiceleste 4 a 1 con dos goles de Héctor “Chirola” Yazalde, uno de René Houseman y el otro de Rubén “Ratón” Ayala.

Probables formaciones

Argentina: 23- Wilfredo Caballero/ 4- Cristian Ansaldi, 17- Nicolás Otamendi, 6- Federico Fazio y 3- Nicolás Tagliafico/ 15- Manuel Lanzini, 14- Javier Mascherano y 20- Giovanni Lo Celso/ 10- Lionel Messi, 9- Gonzalo Higuaín y 11- Ángel Di María.

Haití: Josue Duverger/ Arcus Carlens, Ricardo Adé, Alex Christian Junior y Fabien Vorbe/ Bryan Alceus y Zachary Herivaux/ Steeven Saba, Michael Cantave y Richelor Sprangers/ Duckens Nazon. DT: Marc Collat.

Árbitro: Arnaldo Samaniego de Paraguay.

Estadio: La Bombonera

Hora: 20:00