Codeselt: ampliación red agua potable hacia el norte de la ciudad y otras tareas

Durante la última semana, la Cooperativa CODESELT realizó diferentes tareas en los servicios que provee a fin de poder asegurar una mejor prestación y más posibilidades.

En este sentido, se continuó con el recambio de postes de madera por postes de hormigón para el Servicio de Luz Rural, al tiempo que se hicieron mantenimientos en los que ya existen y sufrieron deterioros por el tiempo y las condiciones climáticas, especialmente los afectados durante las últimas e intensas lluvias caídas en la zona norte de la provincia.

Al mismo tiempo, se inició con la ampliación de la red de agua potable hacia el norte de la ciudad, para conectar a Santa Lucía norte y los nuevos loteos que se encuentran en proceso de trabajos de infraestructura, con materiales facilitados por el municipio local. Así, al igual que con Barrio Estación, se garantiza el acceso a este servicio básico y esencial para los ciudadanos de esa zona de Las Toscas que lentamente comienza a poblarse.

Finalmente, y como parte de las tareas habituales que realiza la Cooperativa, se procedió a realizar control y reparaciones en la Central de Villa Guillermina para continuar brindando un servicio telefónico y de internet acorde al crecimiento que también tiene esa localidad del norte santafesino.

MANTENIMIENTO Y REPARACION CENTRAL VG