Colón buscará la victoria que le de una plaza en la Sudamericana

El sabalero visita a Racing desde las 19 con transmisión de Radio Eme y debe ganar para clasificar a la Copa Sudamericana.

La derrota con Vélez en el Brigadier López parecía dejar sin chances a Colón de clasificar por segundo año consecutivo a la Sudamericana pero la derrota de Belgrano a manos de Temperley y el empate de Argentinos Juniors con Vélez en Liniers, le dan una posibilidad más en la Superliga.

Si el sabalero gana esta noche en el Cilindro, clasificará a la Sudamericana con 41 puntos por mejor diferencia de gol que Argentinos Juniors.

Por su parte, Racing está clasificado a la Sudamericana pero un empate o una victoria lo depositan en la próxima Copa Libertadores.

Con un empate, la Academia jugará la primera fase de la Libertadores pero una victoria lo llevará directamente a la fase de grupos.

Para el partido de esta noche, Eduardo Domínguez no confirmó el equipo pero tendrá que hacer una variante obligada por la baja de Matías Fritzler por 5 amarillas.

Probables formaciones

RACING

1-Juan Musso/ 26-Renzo Saravia, 6-Miguel Barbieri, 2-Alejandro Donatti y 23-Alexis Soto/ 28-Matías Zaracho, 16-Marcelo Meli, 8-Diego González y
22-Ricardo Centurión/ 10-Lautaro Martínez y 15-Lisandro López (C).

COLÓN

22- Alexander Domínguez/ 2- Gustavo Toledo, 30- Germán Conti, 24- Guillermo Ortíz y 31- Gonzalo Escobar/ 23- Cristian Bernardi, 14- Adrián Bastía, 27- Pablo Ledesma y 28- Marcelo Estigarribia/ 37- Alan Ruiz y 11- Javier Correa.