Delegación de Suardi arribó a Piscina Italia

Es en el marco de los 10 años del Hermanamiento entre ambas comunidades. El Intendente Boscarol dijo que es un verdadero orgullo homenajear a los inmigrantes que hicieron grande nuestro país
La delegación de Suardi, encabezada por el Intendente Hugo Boscarol y su esposa, arribaron a la localidad de Piscina (Italia) con el objetivo de reafirmar el Hermanamiento al cumplirse 10 años del inicio del vínculo entre las dos comunidades.

También forma parte del grupo, el ex Presidente Comunal, Gustavo Sella, quién fuera el impulsor del Gemellaggio junto a la entonces Síndaco de Piscina, Eda Basso. El Hermanamiento en Italia se había firmado el 15 de setiembre de 2007.

El Síndaco Enrico Ceresole fue el encargado de darles la bienvenida en la Plaza Suardi. Boscarol dijo que es un verdadero orgullo realizar esta reafirmación a 10 años del Hermanamiento. Este es nuestro mejor homenaje para aquellos inmigrantes que hicieron grande a nuestro país.

El acto central de reafirmación del Hermanamiento se concretará este lunes 14 a partir de las 18 hs (13 hs. de Argentina). Luego se procederá a la inauguración de un monumento por los 10 años del Hermanamiento.