Denuncia: Boliche promociona “La noche del corpiñazo”

Un boliche de la localidad bonaerense de Monte Grande lanzó una promoción que desató polémica en las redes sociales. Aquellas mujeres que asistan sin sostén podrán consumir alcohol de manera gratuita.

La propuesta de “Lúkovo Disco” premia con un champagne a las chicas que vayan sin corpiño a bailar, tal como se puede apreciar en el posteo de Facebook.

“Esta noche (jueves 3 de mayo) en LukoVIP tenemos #NocheDelCorpiñazo. ¿Venís sin corpiño? ¡Champagne de regalo!”, indica la promoción.

Algunas de las críticas apuntaron contra una presunta discriminación en torno a quiénes pueden acceder al beneficio. “¡Hola Inadi! Me llegó el rumor que en este lugar discriminan y seleccionan quiénes entran y quiénes no”, comentó un usuario. En tanto, otras personas se quejaron de que el administrador de la página de Facebook del boliche les borró comentarios en repudio de la promoción.

El polémico caso de esta disco de Buenos Aires se da a conocer días después del caso de la alumna porteña que fue sancionada en el colegio por no usar corpiño y que derivó en una quema de corpiños en la Ciudad de Buenos Aires.