¿El pase del año? Berlín de “La casa de papel” podría actuar en una serie Argentina

Se conoció un video en las últimas horas en el que el actor Pedro Alonso, conocido como Berlín en “La casa de papel”, cuenta que es fanático de la serie web cordobesa “Culiados”. Y adelanta una posible colaboración. ¡Tiembla Netflix!

De no creer. Pero en estos tiempos modernos, nada es imposible. Y así es como nos desayunamos con que hay un punto en común entre la serie del momento, La casa de papel, y una producción audiovisual cordobesa, la serie web Culiados

El actor que interpreta al adorable psicópata Berlín se encuentra por estos días en Buenos Aires filmando una publicidad, y aprovechó para grabar un video en el que habla de las bondades de nuestro país, pero hace especial énfasis en el asado, el fernet… y en la original serie web con tonada, que narra la aventura de dos cordobeses de pura cepa en tierras porteñas.

“Me invitan a sitios y yo lo único que quiero hacer es quedarme en el hotel a ver Culiados“, dice Berlín en el clip colgado en las redes sociales de los cordobeses. “Tengo absolutamente claro que la creación más inolvidable del audiovisual en este país es la serie Culiados“, reafirma como para que no queden dudas de cómo lo impactó el trabajo y el humor de los jóvenes Emilio Castelanelli y Mateo Martinez, responsables del producto que va por Internet.

Y para cerrar, tira la gran bomba: “Quiero decir que en los próximos meses va a haber colaboraciones. Puede haber sorpresas”.

¿Se viene el cameo en el bando de los Culiados?