En Kiev: el terrible nocaut de un vendedor de bufandas a un hincha que lo molestaba

Según los datos difundidos por la policía ucraniana, se registraron disturbios en las calles de Kiev y se reportaron al menos dos amenazas de bomba en la localidad que esta tarde recibió unos 10.000 aficionados de fútbol de distintos países para asistir a la final de la Liga de Campeones

 

Las peleas callejeras fueron protagonizadas por algunos hinchas del Liverpool y Real Madrid que fueron detenidos por las fuerzas de seguridad ucranianas. Uno de los momentos de violencia que se vivieron en las inmediaciones del estadio fue protagonizado por un vendedor de bufandas que asestó un nocaut que fue filmado por una de las personas que estaba cerca del Olímpico de Kiev.

La impactante situación se llevó a cabo en una plaza cercana al estadio, en donde un hombre, con evidentes síntomas de ebriedad, se encargaba de molestar y golpear a los fanáticos británicos que deambulaban por la zona, a la espera de que se abran las puertas del recinto

Cuando el agresor se dispuso a insultar a uno de los vendedores, éste lo golpeó en el rostro sin mediar palabra. Finalmente el provocador terminó tendido en el suelo inconsciente y fue retirado del lugar por dos personas.

En cuanto a las amenazas de bomba, las fuerzas de seguridad informaron horas más tarde que no se hallaron “artefactos explosivos” en las estaciones y estas pudieron reanudar sus operaciones.