Floppy Tesouro, víctima de mecheras en Puerto Madero

La modelo subió a su cuenta de Instagram un video en el que se ve el momento en que es robada por tres mujeres que se comportaban como clientas del lugar.

Floppy Tesouro es una de las famosas que más utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores y siempre sube fotos sexies, noticias sobre su maternidad o fotos familiares.

Sin embargo ayer su cuenta de Instagram sirvió para denunciar con un impactante video un robo que sufrió en un restaurante de Puerto Modero, mientras ella compartía un café con una amiga. “¿Se puede vivir así? Me acaban de robar tres mujeres en Pto. Madero. Acá con prefectura viendo las cámaras, estoy odiadaaaaa. Hay que encontrarlas, no se puede creer que exista este tipo de cosas, basta de robos”, publicó en su cuenta de Instagram junto al video.

En las imágenes, se observan a tres mujeres que salen del interior del restaurante y en ese momento toman la cartera de Floppy, que estaba colgada en el respaldo de una silla. La mediática, al percatarse de lo sucedido, realizó la denuncia policial.