Guillermo Barros Schelotto, contra el árbitro: “Es muy grave la incidencia que tuvo”

El director técnico de Boca , Guillermo Barros Schelotto , sostuvo que fue”muy grave la incidencia que tuvo” el árbitro, pero rescató que están “vivos y con la posibilidad de clasificar en la última fecha”, después del empate 1-1 con Junior , en esta ciudad, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

“Estamos vivos y con la posibilidad de clasificar en la última fecha”, dijo el entrenador boquense, considerando que “Junior tiene un partido difícil en Brasil con Palmeiras y nosotros recibimos a Alianza Lima”, agregó.

“Teníamos la posibilidad de quedar afuera o seguir y seguimos, esto es bueno, nos mantenemos con vida. Es bueno para Boca tener la chance de ganar y esperar un resultado positivo de Palmeiras para clasificar”, valoró el ‘Mellizo’ en relación con el pase a los octavos de final.

Una vida más: qué necesita Boca para no quedar eliminado de la Copa Libertadores en la última fecha
Además, el DT se quejó del arbitraje de Roddy Zambrano y consideró que “no fue penal el de Wilmar (Barrios), pero si lo fue la mano del defensor (Germán Gutiérrez) de Junior. Que pasen estas cosas es lamentable”, comentó sin disimular su bronca por la sanción que derivó en el gol colombiano, así como un gol anulado a Pablo Pérez y un presunto penal no cobrado para el equipo argentino.

“Estábamos haciendo un buen partido, manejando la pelota, el juego, quizá faltaba produnfidad. Después hacemos un gol y no lo cobran; en el segundo tiempo hubo un penal que no nos dieron. Lo de hoy fue increíble. Es muy grave la incidencia que tuvo (el árbitro)”, dijo en declaraciones a Fox Sports.

“A Junior, salvo la del penal y un remate de (Yoni) González, lo marcamos bien. Manejamos bien la pelota en el medio, nos faltó profundidad para ganarlo”, insistió.

“Ahora hay que cambiar la cabeza y ganar los tres partidos que quedan en la Superliga”, refirió el entrenador pensando en el otro frente, a nivel local, que Boca debe afrontar para lograr el bicampeonato.