Insólito: Denunció el robo de su auto pero mirá lo que descubrió Radio EME

Un hecho sorprendente ocurrió esta mañana en Santa Fe Capital con la grave denuncia de un vecino de Colastiné por el supuesto robo de su auto.

Osvaldo, el dueño del automóvil se había trasladado hasta calle Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, donde asistió a un control de la visión. Según relató a nuestro medio, dejó el auto a pocos metros para ir a la consulta médica. El mal trago empezó a sentirlo cuando volvió una hora y media después y no encontró su vehículo. Nervioso, empezó a llamar a la policía y Radio EME asistió para dar difusión de lo ocurrido. Empezó un operativo policial y los comercios de la zona revisaban sus cámaras para intentar divisar a los supuestos ladrones.

Pero luego, cerca del mediodía, un oyente de Radio EME preguntó por la patente del coche robado y descubrió lo menos esperado… Osvaldo se había olvidado que estacionó su auto a la vuelta del lugar donde denunció la desaparición.

¿Un olvido, distracción o su auto estaciona solo y donde se le antoja? Lo cierto es que no fue robado y Osvaldo tendrá una anécdota más para contar.

LA NOTICIA

https://www.radioeme.com/2018/05/08/robaron-un-auto-en-pleno-centro-santafesino