La triste despedida a los tres jóvenes fallecidos en Timbúes

Tres jóvenes vidas se apagaron el sábado en Timbúes y la herida no deja de doler. Familiares y amigos aún no encuentra respuestas y muchas veces las redes sociales son una herramienta de encuentro para que el recuerdo y el homenaje se manifieste.

Así lo entendió Marcos, quien junto a amigos de Brandon, Noel y Ximena, recopilaron fotos de ellos para armar un conmovedor video recordando momentos inolvidables que compartieron a lo largo de estos años de amistad.

“Esta es nuestra manera de despedirlos, un último adiós, todavía sigo sin creer que son ustedes los que se fueron allá arriba, sus risas, sus voces, sus formas de ser ahora solo van a quedar en mi memoria y en mi corazón, 15 años de amistad y Miles de recuerdos junto a ustedes, vuelen alto mis amigos, vuelen alto! los amo eternamente mis ángeles”, escribió el joven en su facebook.

Además, agradeció a todos los que contribuyeron con imágenes. “Los necesito cerca del suelo, pueden escucharme desde sus nubes?. Que en paz descansen mi locos!”, cerró

Por otra parte, Rocío, la única sobreviviente del vehículo en el que viajaban las víctimas fatales, continúa en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Presenta francturas en cadera y fémur, además de un severo traumatismo de cráneo, según el último parte oficial.

Esta es nuestra manera de despedirlos, un último adiós, todavía sigo sin creer que son ustedes los que se fueron allá arriba, sus risas, sus voces, sus formas de ser ahora solo van a quedar en mi memoria y en mi corazón, 15 años de amistad y Miles de recuerdos junto a ustedes, vuelen alto mis amigos, vuelen alto! los amo eternamente mis ángeles.. 😇❤Gracias a todos los que colaboraron con una foto para este homenaje a los pibes, tanto como a los que mandan un mensaje dándonos fuerzas, a los que se acercaron y se tomaron el tiempo de despedir a nuestros queridos amigos. Los necesito cerca del suelo, pueden escucharme desde sus nubes?Que en paz descansen mi locos!

Posted by Marcos Maximiliano on Monday, May 14, 2018

Gentileza: Infomas