Lifschitz y Pullaro preocupados por las viviendas baleadas que pertenecieron a Manfrin

Enojo y preocupación del gobernador Miguel Lifschitz al enterarse en Asia de lo ocurrido en Rosario con las viviendas baleadas que pertenecieron al juez Ismael Manfrin (En foto de esta nota), presidente del tribunal que condenó a Los Monos.

El Ministro de seguridad Maximiliano Pullaro viajó de urgencia a la cuna de la bandera donde dará una conferencia de prensa este miércoles sobre los graves hechos que significan una amenaza o advertencia mafiosa.

Fuentes policiales y judiciales vinculan ambos hechos y sospechan que se trate de una respuesta al pedido de traslado de dos de los cabecillas de la banda de Los Monos, Guillermo Cantero y Emanuel Chamorro desde Piñero a una cárcel federal.

Casualmente en la mañana de este miércoles 8:15 hs Guille Cantero y Chamorro fueron trasladados a cárceles federales. Chamorro fue llevado a Rawson y Guille Cantero a una cárcel de Chaco.

Marcelo el nuevo dueño de la casa de calle Italia al 2100, una de las viviendas baleadas desde una moto, se enteró al momento de la firma del contrato que pertenecía al juez Manfrin. Anoche se encontraba cenando con su familia cuando escuchó las detonaciones, dos de las 7 balas ingresaron a la casa y dieron contra un mueble muy cerca de una de sus hijas de 9 años.