Llega Toy Story Land con 3 atracciones que enamorarán a grandes y chicos

Disney Hollywood Studios continúa abriendo espacios que enamoran a grandes y chicos. El 30 de Junio llega Toy Story Land, un lugar en el que los visitantes podrán sentirse del tamaño de un juguete.

Esta nueva área temática, inspirada en las películas de Toy Story, le dará vida, en un nuevo formato, a Woody, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos y todos los queridos personajes, que se reencontrarán en el patio de la casa de Andy, un patio verdaderamente enorme.

Las principales atracciones
Según han anunciado, las principales atracciones son:

La montaña rusa Slinky Dog Dash

Leé también: Viajar a Disney, Davenport, para alojarte cerca de los parques y lejos del ruido

Esta montaña trae carritos de antología y un recorrido inspirado en este perro encantador, clásico juguete norteamericano de los años 50. Los pasajeros volarán alrededor y por encima de Toy Story Land, disfrutando de las vistas panorámicas que la nueva área temática ofrece.

Alien Swirling Saucers

Leé también: dónde dormir en Orlando, dentro o fuera de Disney

La propuesta propia de los extraterrestres estará diseñada como el set de juego que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet. Los E.T. verdes de la saga darán vueltas en sus platillos voladores, con visitantes a bordo, mientras la garra va a balancearse sobre ellos. Esta aventura espacial ofrecerá música, luces multicolores y efectos de sonido “provenientes de las galaxias”.

Toy Story Mania

Leé también: ¿está congelado Walt Disney? Mito o Realidad

Es una de las atracciones existentes en Disney’s Hollywood Studios, que tendrá a partir del 30 de junio una nueva entrada a la caja del juego de Carnaval. Recientemente actualizada con una tercera pista, la atracción pondrá en acción a más visitantes, que podrán practicar su puntería con objetos 3D, utilizando desde bates de béisbol hasta pasteles.