Los motochorros, en modo ON en San Cristóbal

Ayer a la noche, Caty, cuando salía de trabajar como lo vienen haciendo por años en el mismo Comercio, fue abordaba por dos motochorros que le llegaron cuando ella circulaba en su bicicleta por calle Belgrano al 1500.

Los ladrones le arrebataron la cartera y se dieron rápidamente a la fuga. Por el momento no hay detenidos en relación a este hecho, aunque se sabe que las fuerzas de Seguridad seguirían una pista fuerte para dar con los malvivientes.

La buena noticia, dentro de esta desgracia, es que a la empleada comercial no le ocasionaron daño alguno, al ser abordada por la espalda, los violentos no hicieron uso de la fuerza y la mujer sancristobalense salió ilesa.

Dos detenidos por faena clandestina
PDI San Cristóbal, Sección Cuatrerismo y Los Pumas con asiento en Huanqueros, realizaron dos allanamientos\requisas en dos domicilios de Barrio Dho de San Cristóbal, más precisamente en calle La Plata, donde se logró el secuestro de armas de fuego, una camioneta y carne vacuna que habría sido faenada clandestinamente. Por estos Ilícitos hay dos personas detenidas, a quienes se les abrirán sumarios y serán puestos a disposición de la justicia.