“Los trabajos de canalización y desagües rindieron lo esperado“

A pesar de los más de 160 mm caídos de lluvia la Secretaria de Obras Públicas recorrió el sistema de desagües de la ciudad denotando un excelente drenaje de estos.
El Arquitecto Sergio Cardozo, Sec. De Obras Publicas Municipal, se mostró conforme de la manera que drenaron los desagües de la ciudad luego de las copiosas lluvias registradas en las últimas 24hs y aseguró que En lugares donde históricamente se producían anegamiento por días en cuestiones de horas ya evacuó el caudal de agua, en otros sectores demora un poco más pero en el trascurso del día estaría solucionado”.
Según Cardozo, la clave de este último tiempo estuvo en ensanchar las salidas periférica de la ciudad, lo que permitió que el curso del agua sea más rápido y que las calles del centro drenen y escurran de mejor manera. “La limpieza siempre estuvo, con todos los secretarios, puede variar la intensidad, pero lo que aquí hizo que sea un éxito son los nuevos canales y salidas que hemos hechos, además de agrandar los existen que permitieron que el flujo de agua sea mayor”, indicó el Secretario.
“Párrafo aparte para donde personal municipal observó y tuvo que sacar basura y demás objetos, en cunetas y zanjones donde se obstruía el normal escurrimiento del agua”, cerró Cardozo.