Maluma publicó una foto y sus seguidores lo “acusaron” de ser gay

El cantante publicó una imagen a su cuenta de Instagram y los fans dijeron de todo.

Maluma publicó una foto en su popular cuenta de Instagram y algunos de sus seguidores comentaron sobre su inclinación sexual.

En la imagen se lo puede ver a Maluma junto a su círculo íntimo, viendo una película en un micro cine que podría estar en su casa. Su atuendo, así como su pose, habrían sido los disparadores de estos comentarios despectivos.

Sin embargo, no es la primera vez que acusan al cantante colombiano de ser homosexual.

Una de ellas fue cuando interpretó “Vente pa’cá” con Ricky Martin y los dos cantantes posaban para las fotos “muy juntos” dando lugar a que los seguidores comentaran su “percepción” sobre la posible pareja. ​

Si bien Ricky ya salió  del clóset y  tiene esposo e hijos, Maluma tiene novia. De hecho hace tan solo un par de días, el cantante dejó subir a su pareja Natalia Barulich al escenario en un show que estaba llevando a cabo y hasta hubo besos en pleno espectáculo.

Sin embargo, parece que para algunos de sus seguidores, Maluma miente y en realidad esconde su gusto por los hombres.

Tremenda loca Maluma te falto pintarte las uñas mientras veías la película jajaja poco a poco te vas soltando se veía venir desde que cantastes con ricky jaja”, comentó un usuario en esta última foto que publicó el colombiano.