Messi cumplió el sueño de una de sus fans: le regaló la camiseta con la que jugó el último clásico

La joven aficionada, de 18 años, participó en una iniciativa de la App del delantero del Barcelona destinada a su comunidad de fans e intercambió su camiseta con Leo.

Messi le envió la camiseta del último Clásico, en la que convirtió de penal para el triunfo por 3-0 sobre Real Madrid, mientras que la joven guatemalteca puede contar con orgullo que Leo tiene una de sus camisetas en su gran colección personal.

El pasado diciembre, con motivo del primer partido entre el Real Madrid y el Barcelona, el sitio web oficial de Messi quiso hacer algo especial con todos los fans y lanzó una consigna: “¿Quieres cambiar tu camiseta con Leo? Miles de seguidores enviaron sus fotos e historias, y otros tantos votaron para elegir al ganador del concurso, que finalmente fue Ximena Urizar, una guatemalteca afortunada que pudo cambiar su camiseta con Lionel Messi.

Una vida siguiendo los pasos de Messi

Ximena es una joven de Guatemala de 18 años que con tan solo 10 vio jugar por primera vez a Messi e, inmediatamente, quedó fascinada por él y por su juego. A partir de ese momento empezó a investigar todo sobre Messi, convirtiéndose en una de sus mayores fans.

En su habitación guarda camisetas del Barça y Argentina, pósters, e incluso un cuaderno en el que escribía cada cosa relacionada con el jugador, junto con dibujos que ella misma hacía.

La joven ha participado en otros concursos relacionados con La Pulga, incluso pudo estar de recogepelotas en el partido entre Guatemala y Argentina, en junio de 2013, e hizo todo lo posible por conseguir un autógrafo, pero sin suerte. Por eso no lo dudó cuando vio la posibilidad de cambiar la camiseta con su ídolo.