Miércoles sangriento con 4 crímenes ejecutados por sicarios

Entre las 14 hs y las 23:30 hs de este miércoles cuatro nuevos crímenes mafiosos volvieron a ensangrentar territorio rosarino. Asesinatos por encargo, 4 víctimas ejecutadas por quienes cobran para matar.

Mario Ezequiel Sosa, 19 años, falleció tras recibir dos impactos de balas. Sufrió un ataque a tiros desde una moto en el barrio Villa Urquiza.

Gabriel López, 20 años, fue asesinado por dos sicarios que le dispararon desde una moto y huyeron. Fue trasladado por familiares al Hospital Roque Sánez Peña, donde llegó con heridas de arma de fuego en la zona del abdomen falleciendo a los pocos minutos de llegar al nosocomio. El ataque letal se produjo en zona oeste de Rosario.

Darío Ramón Leguizamón, 38 años, recibió al menos tres tiros por la espalda. También fue llevado de urgencia al Roque Sáenz Peña donde llegó sin vida.

Cuentan que un número no determinado de delincuentes que circulaban en un auto Renault 12 abrieron fuego en su paso con una ametralladora frente a otro grupo que se encontraba en la vía pública, en la zona sur de Rosario.

En el tiroteo quedó herido y en grave estado Agustín de 14 años, fue sometido a intervenciones quirúrgicas y se encuentra en estado reservado.

Alexis Pereyra, 22 años, cerca de las 23:30 hs balearon el frente de 2 casas en una de ellas se encontraba el joven que fue alcanzado por un proyectil que lo llevo a la muerte.