Mónica Fein: “No voy a hacer ningún pedido de aumento del boleto”

La intendenta Mónica Fein decidió finalmente trasladar al Concejo la presión de definir la tarifa del transporte y la forma de financiar el aumento salarial a los choferes de la UTA, ante la merma de subsidios nacionales para el sistema. “No voy a hacer ningún pedido de aumento del boleto. Sólo enviaré toda la información que el Concejo necesita para evaluar la situación, porque son los actores responsables”, sostuvo.

La jefa municipal no confirmó el pago en tiempo y forma de los salarios a los colectiveros el lunes próximo e insistió en que la llave para destrabar el conflicto está en manos del gobierno nacional de Cambiemos.

La intendenta rompió ayer el silencio de varios días ante la crisis de financiamiento del transporte que puso en jaque el debut del nuevo sistema y condicionó el pago de salarios en tiempo y forma.

Fein también dijo que lo que complica a Rosario no es un problema particular sino que la problemática hoy se da y es preocupación en las grandes ciudades del interior del país.