Nery Pumpido estará este viernes en San Cristóbal

Llegará para participar de la capacitación destinada a técnicos de futbol y luego será el protagonista de la 6ta Charla Valores en el Deporte.
La agenda de las actividades deportivas de la ciudad son extensas. El programa “Yo amo a mi Club” tiene como objetivo fundamental revalorizar el trabajo del dirigente deportivo, y a su vez, que cada jugador mantenga su sentido de pertenencia hacia la institución poniendo en valor o mejorando las instalaciones de cada entidad deportiva. Para eso, se planearon, conjuntamente con comercios locales, la donación de pinturas para embellecer los clubes de la ciudad.
Los días de lluvia atrasaron los días de trabajo. El Presidente de COMUDE, José Ignacio Linares, indicó que “esta semana fue un poco atípico por las lluvias, estaba previsto desde el martes en adelante hasta el sábado las pintadas en los diferentes clubes. Por cuestiones climáticas no pudimos cumplir”.

Becas Deportivas
En el mes de mayo quedó abierta la inscripción a las becas sancristobalense deportivas, hay tiempo hasta el 31 de mayo para presentar el formulario que se puede retirar en mesa de entrada del municipio. “Están destinadas a deportistas que han obtenido buenos logros en el año 2017 comprende campeones y desde el primer puesto a tercer puesto, tanto en el plano provincial, nacional o internacional. Debe completar una planilla muy simple, que en caso de que el deportista sea menor de edad se requieren los datos del tutor. En el mes de junio se darán a conocer los nombres de quienes son los beneficiados con la ayuda económica durante 6 meses” detalló Linares.

Nos visita un campeón del mundo
El viernes próximo se cumplirá con la segunda etapa de la capacitación destinada a los técnicos de futbol y llega la visita de Nery Pumpido en el marco de Valores en el Deporte.
“El viernes 18 es la segunda jornada de capacitación de técnicos de futbol, organizado por la Municipalidad de San Cristóbal. Por la mañana a partir de las 8.30 en el Club Ferro Dho se realizará la parte práctica, recibiremos los integrantes del cuerpo técnico de la ciudad de Rafaela, nos mostrarán el trabajo que llevan adelante con las inferiores de AFA. A las 14 hs en la Sociedad Italiana, se dictará la parte teórica hasta las 16. Luego habrá una charla con Nery Pumpido que será muy interesante. A las 19 hs y en este caso es abierta a todo público, realizaremos Valores en el Deporte, es la 6ta edición y lo que se pretende es resaltar los valores en el deporte a través de alguna personalidad deportiva. Coincide con el año del Mundial y creemos conveniente traer a un campeón del mundo” detalló José Linares Presidente de COMUDE.