Presidentes comunales se reunieron en Fortín Olmos

El Foro de presidentes comunales se realizó este sábado en horas de la mañana en Fortín Olmos. Tuvo como objetivo dar a conocer la problemática particular de cada distrito y el consenso en aspectos comunes a cada región, para ser elevados a las representaciones políticas departamentales y de la provincia con el apoyo de todos los presentes.

Los asistentes a este Foro fueron: Amaro González de Timbúes, Roque Chávez de Villa Guillermina, Ramón Ledesma de Tartagal, Rubén Matterzon de La Brava, Catalino Colman de Villa Ana, y Belkis Villalba de Garabato. Los Presidentes Comunales del norte Departamental no pudieron asistir debido al mal momento que están atravesando sus poblaciones con motivo de la emergencia hídrica que ocasionaron las grandes lluvias de los últimos días.

Rodrigo Acevedo, presidente comunal de Fortí Olmos, dio la bienvenida a los participantes y agradeció que hayan asistido a participar de este foro. Se solidarizó con los presidentes de comuna del norte afectados por las inclemencias climáticas. Por último  junto a todo su equipo, realizó un diagnóstico y perspectiva de la comuna local.

Foto gentileza Dario Almirón