Sergio Varisco: “No he hecho absolutamente nada delictivo”

El intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco (UCR-Cambiemos), habló sobre su situación judicial en una causa que lo tiene como imputado en una causa de narcotráfico.

El juez federal de Paraná, Leandro Ríos, imputó la semana pasada al intendente de Paraná Sergio Varisco por el delito de “comercialización de estupefacientes”.

En diálogo con RADIO EME, Varisco dijo: “en lo personal estoy esperando la citación a indagatoria, no tengo nada que ocultar”.

En una maniobra para estirar los plazos judiciales, la defensa de Varisco recusó al juez de la causa. Sin embargo, afirmó que “el intendente de Paraná vaya a indagatoria, es una muestra de la independencia de la Justicia”.

Sobre el presunto accionar del personal municipal, Varisco los defendió comentando que él no tiene las “pruebas que acrediten que hayan cometido un delito”. “voy a colaborar con la Justicia como siempre lo he hecho”, continúo.

Este cimbronazo puede conmover la vida política de Paraná y Entre Ríos pero Varisco se siente optimista. “No creo que existan consecuencias para el poder político” porque “no he hecho absolutamente nada delictivo”.

Sus pares de partido y frente político lo apoyaron. Por ESTILO EME, Sergio Varisco afirmó que tuvo “mucho respaldo del espacio Cambiemos”, pese a estas declaraciones dijo que no quiere “politizar la situación”.

ENTREVISTA COMPLETA DE SERGIO VARISCO EN ESTILO EME: