Shakira muestra cómo se prepara para su visita a Argentina

La cantante colombiana compartió una grabación de los ensayos de su gira.

Shakira anunció hace muy poco que vendrá a la Argentina para brindar dos shows en el marco de lo que será su gira por Latinoamérica con “El dorado World Tour”. Mientras tanto, la cantante colombina se prepara sus ensayos para lo que se viene.

La famosa artista, esposa de Gerard Piqué, está feliz de volver a los escenarios, luego de un problema de salud que la mantuvo alejada de los conciertos, y compartió un particular adelanto de su show en su red social.

Después de siete años Shakira estará en nuestro país, será el 25 de octubre en el estadio de Vélez y el 27 del mismo mes en el Gigante de Arroyito (Rosario Central), y este 14 de mayo ya salieron a la venta las entradas por www.topshow.com.ar.

En el video se muestra a la autora de “Mis caderas no mienten”, y la famosa canción del Mundial de Fútbol 2010, “Waka Waka (Esto es África)”, haciendo lo que mejor sabe: bailar de manera muy sensual. La dueña de unas curvas envidiables, se mostró a través de su cuenta de Instagram al natural: calzas, zapatillas y pelo suelto, fue el look que eligió para esta grabación.

Shakira se movió para sus seguidores al ritmo de un “merengue mañanero”, como ella misma lo describió. Además, en un video anterior, la diosa colombiana mostró su gran elasticidad con varias figuras que dejó sorprendidos a sus fans.