22.1 C
Santa Fe
domingo, octubre 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

Trapitos: «Hay una ordenanza que, no por vieja, perdió vigencia»

Además

 

Así lo aseveró la Concejala Marcela Aeberhard en Radio Eme cuando se refería a la problemática que recrudeció ante los conflictos que se suscitan en los cada vez más cuidacoches que se apropian del micro y macro centro.

«Hay un registro que determina la zona, horarios, nombre y apellido, uniforme y  identificación de aquellas personas que, a su vez,  a cambio de su tarea reciben a cambio lo que voluntariamente le dan los vecinos» detallo,

Aeberhard agregó que si la normativa necesita mejoras, se tiene que llamar desde el Ejecutivo a una Mesa de Diálogo y tome cartas en el asunto para que el vecino no quede de rehén en situaciones muchas veces violentas al no haber un control .

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Niño golpea a Misiones: evacuados, puentes cortados y restricciones

Las intensas lluvias asociadas al fenómeno de El Niño mantienen en alerta a la provincia de Misiones, donde se...

Artículos relacionados