Una traffic blanca quiso secuestrar a una adolescente en Aristóbulo del Valle

Una adolescente fue víctima de un intento de secuestro en el norte de la ciudad.

EL lunes 7 de mayo parecía un día normal en el día de esta adolescente. Había salido de la escuela —ubicada en el sur de la ciudad— y fue a tomarse el colectivo para volver a su casa después de cursar. Cuando llegó a su en Castelli y Aristóbulo del Valle, siguió caminando y en Espora esquina con Aristóbulo del Valle dos sujetos forcejearon con ella para subirla a una camioneta estilo traffic de color blanco.

Sandra, mamá de la chica que sufrió el ataque, comentó en RADIO EME que “luego del forcejeo y cuando ella estaba medio desmayada porque la asfixiaron afortunadamente un hombre —que no se sabe quién es— vio la situación y ayudó a mi hija para que no se la lleven”.

Cuando su hija llegó a su casa y luego de estabilizarse —dentro de la situación de nerviosismo— radicó la denuncia en el Centro de Denuncias de la zona norte y fue derivada al Departamento de Trata. A Sandra le confirmaron que “van a tratar de llegar al fondo de la denuncia, investigando cámaras y otras referencias”.

La hija le comentó que “había dos hombres mayores de edad” y no sabemos si había un tercero esperando en la traffic como “chofer”. Sandra no sabe quien es el señor que acompañó a su hija de 16 años hasta su casa y la salvó de un posible secuestro.

Sandra rescató que se tiene que radicar la denuncia, “hay mucha gente que no se quiere involucrar pero se tiene que denunciar porque si no la policía no tiene herramientas para actuar”.

Reflexionando, Sandra dijo que la traffic no es un mito. “Existe, no tiene patente y es blanca”.

EL RELATO COMPLETO DE SANDRA, POR LA MAÑANA MENOS PENSADA: