Argentina vivió una pesadilla ante Croacia

La Selección Nacional fue derrotada por Croacia por 2 a 0. Los goles fueron de Rebic y Modric en el segundo tiempo.

Argentina se jugaba el pase a octavos de final ante Croacia, pero el partido no fue el esperado. Si la imagen que dejó Argentina ante Islandia fue negativa, la de este partido fue desastrosa. El conjunto de Croacia venció a los de Jorge Sampaoli por 2 a 0 con goles de Ante Rebic y Luka Modric.

La Albiceleste tuvo pocas chances claras de gol, la que más se lamentó fue la de Enzo Pérez. El jugador de River mandó un disparo al arco rival, pero terminó detrás de la red y no dentro. Todos los hinchas en la cancha gritaron el gol, dado que el jugador tenia el arco libre, pero no pudo ser. Mientras que Croacia también tuvo sus chances, pero el portero argentino respondió cuando se lo exigió.

En el complemento la situación fue de mal a peor. En la primer mitad los equipos se respetaban sin arriesgar mucho, pero el combinado nacional mostraba algo más. Esto se desdibujó totalmente en el segundo tiempo cuando comenzaron a llegar los goles de los croatas. A los 8 minutos Rebic abrió el marcador y a los 35 volvió a marcar Modric.

Cuando parecía que la situación no podía estar peor llegó el tercer gol del rival de la mano de Ivan Rakitic. El partido culminó y esto dejó una sensación de total angustia. De todas maneras, Argentina llega con chances de pasar a octavos, pero debe esperar el resultado de Nigeria – Islandia.