Camioneros se manifiestan en la Ruta Nacional 168

En el marco del paro de 24 horas que realiza el gremio de camioneros, en la ciudad se hace visible a la vera de la RN168 a la altura de la Fuente de la Cordialidad.

Sobre la banquina y en algunos sectores ocupando media calzada, los camioneros de Santa Fe realizan su manifestación para visibilizar el paro de 24 horas que están llevando a cabo.

José, delegado de Lidherma dijo en el móvil de Radio EME que “desde la medianoche arrancamos la medida decidida a nivel nacional por Hugo y Pablo Moyano. La adhesión es total y estamos resistiendo” las políticas de este gobierno.

Sobre las medidas que harán este jueves, sostuvo que se hace un bloqueo parcial de media calzada, “con frío pero al pie del cañon”.

¿Qué reclaman? El delegado gremial respondió que “es un reclamos bastante justo sobre paritarias, donde pedimos un 27% y nos ofrecen un 15%. Sumado los tarifazos y el acuerdo con el FMI”.

Las rutas del país están sin cortes, “es un enfrentamiento al tarifazo y las no paritarias libres. No es un ataque a los camioneros”, cerró Jose.

Por el paro de camioneros hoy no habrá:

  • Recolección de residuos
  • Transporte de Caudales
  • Camiones de reparto