Comenzó el juicio por el homicidio de Alberto Javier Constante de 2015

En los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La fiscal Rosana Marcolín solicitará 20 años de prisión para el acusado. El tribunal estará compuesto por los jueces Luis Octavio Silva, Héctor Gabriel Candioti y Sergio Carraro. Está previsto que la sentencia sea leída el miércoles 27 de junio.

Un hombre de 23 años cuyas iniciales son MRD comenzó a ser juzgado esta mañana como autor del homicidio de Alberto Javier Constante ocurrido en 2015 en San Javier. Es en el marco de un juicio oral y público que comenzó a las 8:30 en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

La fiscal que investigó el caso es Rosana Marcolín, quien solicitará 20 años de prisión para el acusado. La funcionaria del MPA –que en el juicio estará junto al fiscal de Homicidios, Gonzalo Iglesias–, reiterará el monto de la pena que pedirá para el hombre investigado en su alegato de apertura a realizarse en la audiencia de mañana.

El tribunal pluripersonal que tendrá a su cargo el debate estará integrado por los jueces Luis Octavio Silva –que será el presidente–, Héctor Gabriel Candioti y Sergio Carraro. Por su parte, la defensa será ejercida por la defensora pública Virginia Segado.

Oficina de Prensa y Difusión MPA