Esta es la serie de Netflix que deberías ver, según tu signo

Tu fecha de nacimiento puede ayudarte a escoger una nueva historia para ver.

¿Acabás de terminar una serie y no sabés cuál otra empezar? En Netflix hay un montón de opciones de historias para elegir pero frente a tanta oferta quizá no te decidís a cuál darle play.

Tu signo del zodíaco puede ayudarte a elegir una ficción que vaya con tu personalidad asi que preparate para comenzar una maratón.

Aries: Siempre buscás tener el control pero también tenés un lado soñador y apasionado. “Gilmore Girls” es la serie que combina estas características en una historia de madre e hija. Discusiones, drama y apoyo mutuo es lo que se puede ver en esta producción.

Tauro: Te encanta planificar y tener todo bajo control por lo que deberías ver “Mindhunter”. Dos agentes del FBI se sumergen en una siniestra investigación con peligrosos criminales para poder descubrir un patrón de comportamiento y ser capaces de adelantarse a los problemas.

Géminis: Sos versátil y buscás una serie llena de emociones por lo que “The Defenders” es perfecta para vos. En esta producción, la imbatible Jessica Jones se une a su ex, el musculoso Luke Cage, Daredevil y Iron Fist en una serie repleta de acción y aventuras.

Cáncer: Tenés una personalidad volátil y, a veces, podés dudar mucho sobre vos mismo. Una serie que te ayudará a ver las cosas con más optimismo es “Unbreakable Kimmy Schmidt”. Narra la historia de una mujer que sobrevive a un secuestro y se muda a Nueva York para vivir llena de emociones.

Leo: La serie que va con tu personalidad arrolladora es “House of Cards”. Esta producción de Netflix explora las ansias de poder de Frank Underwood, un congresista de Estados Unidos que busca llegar a la cima del poder, junto con su esposa, sin importar cómo lo consiga.

Virgo: La serie que va más con tu personalidad es “The Fosters”, tiene una dosis de comedia, drama y aventuras familiares. Se trata de una familia de jóvenes adoptivos, quienes atraviesan una serie de dramas con la llegada de una nueva integrante, pero por suerte no todo son problemas en su día a día.

Libra: Siempre buscás el equilibrio y amás tanto el drama como el romance. Por ello “Las chicas del cable” es la serie para vos. Situada en los años 20, esta serie española cuenta la historia de un grupo de telefonistas que luchan por los derechos de la mujer y por sus propios ideales.

Escorpio: Sos fuerte, decidido y capaz de hacerlo todo por lograr tus objetivos. Por tal motivo, “Jessica Jones” es la serie que deberías comenzar a ver. Una denuncia sobre el abuso a la mujer, en donde  Jones es una heroína que no volverá a permitir que nadie la manipule.

Sagitario: Sos decidido y te gusta vivir tus propias experiencias. Por ello, la serie que va contigo es “The Crown”. Se trata de los primeros años de la Reina Isabel II. Narra su vida privada, el matrimonio y las responsabilidades que tuvo que afrontar durante su reinado.

Capricornio: Siempre tenés los pies en la tierra y no te gusta tomar riesgos, por lo que “The Sinner” es la serie que deberías comenzar a ver. Se trata de una mujer casada que lleva una vida tranquila y monótona, hasta que un impactante hecho sacude su vida. A partir de allí deberá luchar por descubrirse a sí misma.

Acuario: Tenés un alma soñadora, pero además, no buscás seguir los parámetros establecidos. Así que “Master of None” va completamente con vos. Esta serie, que tiene un tono sarcástico y de comedia, explora la vida de un joven actor indio  que intenta conseguir el éxito en la televisión de Nueva York.

Piscis: Te gusta el misterio y tu vida puede ser todo, excepto ordinaria. Así que “Black Mirror” es la serie que se ajusta más a tu personalidad. En esta serie los capítulos son independientes y en cada uno podrás descubrir increíbles historias sobre cómo los avances tecnológicos afectan nuestras vidas.