Los signos que más tardan en superar una ruptura

Para muchas personas dejar atrás una relación es casi imposible de lograr.

Existen personas que superan rápidamente una separación y otras, a las que les lleva mucho tiempo y trabajo cerrar ese capítulo en su vida… Y es que no logran superar la pérdida de esa media naranja de la que estaban enamorados.

¿Vos sos de los que superan rápido a un ex o el paso del tiempo te ayuda? El zodíaco ayuda a conocer qué signos son los que más tardan en superar una relación y la forma en la que finalmente lo harán.

Cáncer: Este signo se conoce por ser uno de los más sensibles del zodíaco y gracias a ello es que las personas pueden tardar años y años en superar una ruptura. Los cancerianos viven atados al pasado y a la nostalgia de los momentos que se fueron.

Esto no quiere decir que no logren olvidar, al contrario, una vez que deciden seguir con su vida lo hacen de manera definitiva.

Libra: Los librianos son bastante selectivos en sus relaciones y no se aventuran con la primer persona que se les acerca. Es por eso que cuando deciden iniciar una relación y ésta fracasa les toma mucho tiempo y esfuerzo superarla, pero sobre todo les toma tiempo volver a confiar en las personas y en el amor mismo.

Este signo siempre quiere tener un balance entre sus emociones y la razón y hará lo posible por proyectar este equilibrio en todo momento aunque en el interior sus sentimientos sean un caos.

Virgo: Es un signo que se entrega completamente a lo que hace y a las personas que ama, de ahí que le cueste trabajo comprender y superar cuando una relación termina. La personalidad calculadora y seria de los virginianos les impide ver las cosas de manera simple y efímera, lo cual los lleva a analizar las cosa con demasiada intensidad en lugar de dejar fluir todo.

Leo: En el caso de los leoninos las cosas son un poco diferentes ya que su personalidad orgullosa no les permitirá mostrar que les está constando trabajo superar a alguien que no supo apreciarlos. Este signo enfocará toda su energía y atención en estar “bien” pero éste ímpetu será a la vez lo que provocará que no dejen de pensar en esa relación que terminó.

Cuando las personas de este signo tratan de superar una ruptura se obsesionan en comprender las razones y esto los hace caer en un ciclo adictivo.