Michlig: “Acompañamos a todas las instituciones que trabajan por la comunidad”

Así lo expresó el Senador Provincial Felipe Michlig al momento de hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de senadores en Ambrosetti a favor del Club Atlético San Lorenzo y la Biblioteca Popular “José Hernández” por un monto total de $ 170.000. (ver listado)

Durante el sencillo acto desarrollado en las instalaciones del Club San Lorenzo, acompañaron al Senador Michlig, el Presidente Comunal, Omar Sterren, la Pta. De la institución, Marcela Martínez, miembros de la C.D., autoridades de la biblioteca, entre otros.

Instituciones insignias de nuestro pueblo

En el Club, al momento de entregar el aporte consignado –Michlig- señaló que “esto es parte de un monto mayor comprometido oportunamente, lo cual permitirá seguir mejorando este lugar de encuentro que tiene el pueblo, en donde se celebran actos de colaciones, fiestas populares y sociales de distintas índole, ya que es el único club que tenemos y es patrimonio de todos los Ambrosettinos”. A su vez reiteró el “apoyo permanente para esta querida institución, al igual que la biblioteca, ya que son instituciones insignias de nuestro pueblo”.

Por su parte el Presidente de la Comuna, Omar Sterren, agradeció “el apoyo que siempre nos brinda Felipe”. En el mismo sentido se expresó la Pta. De la institución –quién- instó a seguir poniendo el hombro entre todos para que nuestro Club siga creciendo”.

Aportes entregados

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Club Atlético San Lorenzo

Aporte para nuevo techo y cielorraso del Salón social

$ 150.000

Biblioteca Popular “José Hernández”

Adquisición de libros

$ 20.000

TOTAL

$170.000,00