Robaron a mano armada en un comercio

La popular y conocida tienda multi rubro, “Casa Fessia”, ubicada en la transitada esquina que conforman calles Bolívar y Lamadrid en barrio 9 de Julio, fue otra vez visitada por amigos de lo ajeno, pero en esta oportunidad el suceso sacudió fuertemente a clientes, empleados y dueños ya que el hecho de robo calificado fue precisamente a mano armada.

Todo se habría iniciado a las 19 de la víspera, cuando al local comercial donde es posible encontrar “de todo”, entró un individuo fuera de sí, armado con una escopeta del tipo recortada, amenazando a los allí presentes y pidiendo a los gritos que le entreguen la caja registradora, donde el malviviente ya sabía que iba a encontrar el botín que buscaba.

Según fuentes extraoficiales a las que accedió este Diario, los cacos se habrían alzado con lo resguardado hasta ese momento en la caja registradora: unos $4 mil de dinero en efectivo y cheques que totalizaron la suma de $11 mil.

Cabe destacar la audacia de los delincuentes ya que todo lo narrado sucedió a sólo metros de la Comisaría 2ª. Apenas consumado el atraco el individuo huyó en una moto que lo estaba esperando afuera con un acompañante.