27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Roger Waters respaldó a la Selección tras la suspensión del partido con Israel

Además

El músico británico, defensor de la causa de Palestina, apoyó la decisión del seleccionado nacional de suspender el encuentro con Israel a disputarse en la histórica y disputada ciudad de Jerusalén.

Activista de la causa de Palestina, Waters envió un tuit en el que decía: «Dos años atrás el Celtic! Ayer la selección nacional Argentina! Ahora Eric Cantona. Las lágrimas me queman los ojos».

“Después de visitar Israel en 2005 y Cisjordania al año siguiente, me sentí profundamente conmovido y preocupado por lo que vi, y decidí sumar mi voz a aquellos que buscan una solución equitativa y legal al problema, tanto para los palestinos y como para los judíos”, había declarado en 2014 en una carta publicada en el sitio Salon.

El amistoso que Israel y la Selección Argentina iban a disputar el próximo sábado en Jerusalén quedó suspendido, luego de la escalada de violencia, amenazas y críticas gubernamentales que recibió el capitán Lionel Messi y la delegación albiceleste en Barcelona.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Medrán y una larga semana para diseñar el equipo

Colón entrena este martes en el predio 4 de Junio con la mente puesta en Godoy Cruz por la...

Artículos relacionados