Tinelli grabó la apertura del Bailando

Después de muchas idas y vueltas, y superado el conflicto con Indalo, el conductor proyecta debutar el 6 de agosto con su programa. Confirmó al jurado, a 18 de los 25 participantes y adelantó nuevos ritmos. También recordó a Badía, a 6 años de su muerte.

En el día que se cumplieron seis años de la muerte de su mentor y maestro, Juan Alberto Badía, Marcelo Tinelli grabó la apertura de Showmatch de este año, cuyo estreno se proyecta -tras una serie de idas y vueltas por su conflicto con Indalo- el 6 de agosto próximo.

A su vez anunció que el año próximo cumple los 30 años; confirmó los cuatro miembros del jurado (Laurita Fernández, Angel De Brito, Flor Peña y Marcelo Polino) y a 18 de los 25 participantes.

Y también chicaneó a Fede Bal que rechazó la propuesta. Antes de iniciar la sesión de baile, se va a animar a dar unos pasos por primera vez en la pista, Tinelli escribió en las redes sociales: “Te extraño beto, siempre en mí” y luego lo recordó ante las cámaras de Los Angeles de la Mañana (El Trece), en el ciclo del jurado Angel De Brito: “Yo estaba re contento después del primer programa, la planilla del rating marcaba 40 puntos. Y entonces recibí un llamado, pero no era uno cualquiera: ¿Cómo me viste? y me contestó. ‘Yo te vi bien, pero muy arriba, muy gritado, como que estás queriendo demostrar algo. ¡Ya está! Llegaste’”