Verifican la renovación y ampliación de las cañerías de agua potable en Tostado

Este miércoles a la mañana una comitiva integrada por el secretario de Aguas y Saneamiento, Arnaldo Zapata, el subsecretario de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo y colaboradores dependientes del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, estuvieron en Tostado reunidos con el intendente Enrique Mualem en el marco de una obra que se está llevando a cabo en la ciudad.

El motivo de la visita fue la verificación de obra que lleva adelante la empresa contratada para la renovación y ampliación de las cañerías de agua potable, la cual se encuentra en un 75% de avance.

Según el convenio firmado con la Provincia, la Municipalidad y la Cooperativa de Agua Potable de Tostado son las encargadas del contralor de la obra. Por ello el gerente de la Cooperativa Otmar Verwimp, el presidente Ricardo Bisio y Diego Chávez (encargado general) presentaron un informe el que sirvió para la recorrida que posteriormente se realizaran las autoridades por las obras.

En la reunión se encontraba presente también el secretario de Obras de la Municipalidad Osvaldo Galay y su secretario José Cabrera, y el concejal tostadense Miguel Rosales.