Amistosos con saldo positivo para Colón

El conjunto de Eduardo Domínguez se impuso por 2-1 en dos oportunidades ante Atlético Rafaela en los amistoso disputado en el Brigadier López a puertas cerradas.

En el primer turno el Sabalero lo ganó por 2-1, con goles de Gonzalo Escobar y Leonardo Heredia, mientras que Enzo Gaggi marcó el empate transitorio para la Crema.

El conjunto rojo y negro formó de la siguiente manera: Burian; Rodríguez, Olivera, Ortiz, Escobar; Bernardi, Fritzler, Heredia, Estigarribia; Ruiz, Correa.

Por su parte, el conjunto La Crema salió con Pezzini; Baroni, Susso, Masuero; Gaggi, Romero ,Gaitan, Martino; Mezza, Casas; Quiroga.

En el segundo encuentro también con el mismo resultado, para los santafesinos marcaron Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay, para Rafaela Enzo Copetti.

Domínguez para este encuentro apostó para jugar con: Chicco; Vigo, Garcés, Quiroz, Meza; Zurbriggen, Bastía, González, Galván; Legui, Vera. Además ingresó Tomás Chancalay por Braian Galván.

Bottaniz dispuso que salgan: Tagliamonte; Speck, Schmidt, Ortega, Ferrero; Valdivia, Navas, Copetti, Marconatto; Bertero, Albertengo