Aplastante victoria de Katia Passarino en el Consejo de Administración del Hospital

La representante del radicalismo logró una victoria contundente y será la Representante de la Comunidad por los próximos tres años en el Hospital Central de Reconquista.

Katia Passarino enfrentaba a Daniel Lorenzón y Silvio Batistuta en una elección que tuvo una fuerte intervención política.

La trabajadora social logró 19 votos mientras que en segundo lugar se ubicó Lorenzón con 6 votos y muy lejos quedó Batistuta con solo 4 votos.

Passarino representa al radicalismo más vinculado al Frente Progresista, Cívico y Social y su vinculación con el Diputado Héctor Gregoret y fundamentalmente con el Senador Orfilio Marcón la catapultaron a la victoria.

Por su parte Daniel Lorenzón representaba al oficialismo municipal que encabeza Enrique Vallejos y que hasta poco tiempo antes del cierre de listas no tenía candidato y decidió jugar con el ex titular del PAMI y locutor radial.

Finalmente Silvio Batistuta llegaba de la mano de Cambiemos y Hugo Firmán y buscaba esta elección para catapultarse como candidato a concejal de la ciudad de Reconquista en las próximas elecciones, la derrota lo deja casi fuera de posibilidades.