Atlético Rafaela enfrentará a Lanús por Copa Argentina

Lanús debió sufrir más de la cuenta para clasificarse a la próxima ronda de la Copa Argentina al vencer por remates desde el punto penal por 4 a 2, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en el cotejo correspondiente a los 32avos de final del certamen.

El delantero Joel Martínez, a los 12 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el “Granate” pero el conjunto pergaminense igualó con un tanto de Cristian Duma, a los 33 del complemento.

El cotejo disputado en el estadio “Norberto Tomaghello” se definió con remates desde el punto del penal y Lanús se impuso con las conquistas de Bruno Vides, Lautaro Acosta, Leonel Di Plácido y Jorge Pereyra Díaz, mientras que el arquero Rodrigo Barucco le contuvo el disparo a Gastón Lodico.

El equipo pergaminense marcó a través de Yair Arismendi y Guido Montero, pero fallaron sus remates Emiliano Belfiore y Cristian Duma.

Ahora el “granate” se medirá ante Atlético de Rafaela en los 16avos de final.

EN SANTA FE

Este martes jugarán en cancha de Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba y Midland, equipo de la Primera C. El encuentro comenzará a las 21.10 (TyC Sports) y será arbitrado por Héctor Paletta.