Balearon el auto de un policía y cayeron presos

El sábado a las 23.50 balearon un auto Ford Fiesta en Juan Díaz de Solís al 900. El vehículo que es propiedad de un policía en actividad resultó dañado y el damnificado denunció el caso al 911. Los agresores fueron buscados y aprehendidos.

Este sábado un efectivo en actividad que presta servicios en la ciudad llamó al 911 porque varios desconocidos que se movilizaban en un automóvil Fiat Duna blanco con patente SWY 010 habían baleado su automóvil Ford modelo Fiesta en la puerta de una vivienda ubicada en Juan Díaz de Solís al 900, en el barrio Chalet.
Antes de la medianoche fue interceptado en la esquina de J. J. Paso y Roque Sáenz Peña un automóvil Fiat modelo Duna blanco con patente SWY 010. Uno de los ocupantes del vehículo escapó corriendo pero fue atrapado antes de ingresar en un pasillo ubicado en lateral de una vivienda en Pietranera al 4000, e identificado como A. B. R. de 23 años. En total arrestaron a tres personas, un hombre de 43 años M. R. que conducía y una mujer, M. G. R de 23.
En el auto de los maleantes encontraron un revólver calibre 38, con tres cápsulas servidas y con tres balas intactas. De ese vehículo partió el ataque a tiros sobre el auto del policía en actividad que estaba estacionado en Juan Díaz de Solís al 900.
Delitos imputados
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que las tres personas apresadas continúen privadas de su libertad, que sean identificadas, y que se les forme causa por el delito de “daño”, en tanto, al muchacho de 23 años, se le forme otra causa por “portación indebida de arma de guerra”.