16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

«Chiqui» González respaldó la polémica obra del aborto en Rafaela

Además

Tras el escándalo de la obra «Dios» que tuvo lugar en el Festival de Teatro de Rafaela, la ministra de Cultura María de los Ángeles «Chiqui» González hablo ante los medios.

La ministra de Educación dijo que estuvo en la inauguración del Festival de Teatro de Rafaela pero que después no participó más de las actividades.

«No vi la obra, como ministra de Cultura estoy a favor de la libertad de expresión», dijo tajante. Además para disolver la polémica dijo que le gustaría «ver la obra completa en el contexto del festival y no una escena separada».

«Lamento si hirió a alguien«, dijo González. Pero se excusó: «Si la eligieron en Rafaela (a través del Ministerio de Cultura) debe ser una obra de calidad».

«Chiqui» González en declaraciones mediáticas:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Felipe VI cedió un avión de la Fuerza Aérea para trasladar al papa León XIV a Roma

La visita del papa León XIV a España concluyó este viernes con un incidente inesperado en el Aeropuerto de...

Artículos relacionados