Clausuraron dos locales nocturnos en la ciudad por infracciones

Uno de los locales está situado en la Ruta Nacional 168 y el otro en el centro santafesino.

El Tribunal de Faltas Municipal dispuso la clausura de dos locales al constatar que transgredieron las ordenanzas vigentes. En un caso se trata de un local bailable donde se identificó a un menor de edad cuando la normativa lo prohíbe. En el otro, la sanción fue para un bar que funcionaba como boliche bailable cuando no está habilitado a ese fin. Además, se labraron actas por diferentes infracciones en otros locales nocturnos.

El primer caso mencionado fue consecuencia de un procedimiento realizado en la madrugada del domingo 8, en un local situado en la Ruta Nacional 168. En esa oportunidad se constató la presencia de un menor, identificado por personal policial cuyos datos obran en el acta de constatación de infracción. Por tal razón, tras el avance de las actuaciones, se dispuso este sábado 14 al mediodía la clausura por dos días del local.

Por otra parte, también durante este mes, la Justicia de Faltas local ordenó la clausura de un bar ubicado en San Martín 3400. Este local está habilitado como bar/cafetería/confitería. Pero se constató que funcionaba como local bailable, sin contar con el permiso pertinente.