Colón tiene representante virtual

El equipo Sabalero estará representado en el torneo Liga de Clubes Pro de EA Sports, su DT Cristian Rewerski (@ZurditoK_ ) , habló con nosotros.

Comenzó contándonos sorprendido por la repercusión que tuvo: “Es tremendo lo que genera el hincha de Colón, Si bien hay varios equipos oficiales ninguno cerca de lo que generó Colón en las redes sociales. Estamos muy sorprendidos sabemos que es un club importante pero la gente se copó bastante. Yo soy de buenos aires pero ya le tomamos cariño aparte siempre jugábamos con esos colores”

Nos contó un poco como es el juego: “Nosotros somos 23 el máximo de fichajes que permite La Liga. Además tenemos con nosotros al volante central de la selección peruana  y varios jugadores de experiencia. Son nuestros jugadores creados por nosotros, cara editada habilidades ganadas en base a partidos y rendimiento”.

https://twitter.com/ColoneSports/status/1021638532140605441

Nos comentó la historia de como comenzó todo: “Empecé en Fifa 16 en el año 2015, conocí a algunas personas con las que empezamos a caminar en esta modalidad, fundamos luego el club previo a ser Colón, Buscando jugadores en grupos de Facebook de la comunidad, nuestro club era conocido pero ayer teníamos 594 seguidores hoy casi 1.100 la repercusión fue impresionante y es un gran honor para nosotros”.

Por último nos dijo con quién está a cargo de esto: “Actualmente estoy trabajando con Ignacio Alba como ayudante de campo, conocido en FIFA como KingsThief . Ya esta noche jugamos a las 23:15” Concluyó.

https://twitter.com/ColoneSports/status/1021742693624569856